Byblos Hotel Villa Amistà, un hotel espectacular en Verona


El Byblos Art Hotel Villa Amistà tiene una belleza particular y una atmósfera mágica, que nos sorprenderá tanto por fuera como por dentro.

El hotel ofrece una maravillosa mezcla entre el estilo clásico exterior, que nos transporta momentáneamente a otras épocas y, sin embargo, nos sorprende en su interior con una decoración moderna e incluso transgresora. Como no podría ser de otra manera, tiene una categoría de cinco estrellas, y pronto descubrirás porqué.

Ubicado en una preciosa villa de estilo veneciano del siglo XV, a las afueras de Verona (Italia), este hotel tiene el poder de transportarnos a otras épocas. Cuando atravesamos las puertas exteriores del hotel tenemos la impresión de estar visitando una de aquellas casas que sólo vemos en las películas: un gran caserón sofisticado con grandes escalinatas a los lados, enmarcado por amplios jardines ornamentados con bonitas fuentes, esculturas clásicas de piedra y una preciosa variedad de flores y plantas. Un lugar en el que dar paseos sin aburrirnos, donde leer a la sombra o en el que simplemente pasar un rato de tranquilidad para pararnos a reflexionar.


El gran sello de este hotel lo encontramos precisamente cuando entramos en él. Al pasar su puerta principal volveremos de nuevo al siglo XXI, y es que el cuidadísimo interiorismo del hotel, lejos de tener una decoración puramente clásica o barroca, hace una mezcla espectacular para conseguir un estilo barroco moderno, y kitsch que consigue gracias a unos muebles y una decoración llenos de vida y de color.


Pese al impacto de su moderno diseño interior, sin duda lo que nos dejará boquiabiertos son los frescos que se aprecian en los altos techos de la casa, así como también su impresionante piscina interior al más puro estilo de los baños romanos.

Cada una de las 60 estancias del hotel está precisamente decorada en base a este original estilo, aunque cada una de ellas posee un diseño único y exclusivo, auténticas piezas de museo en las que incluso llegamos a encontrar placas explicativas sobre algunos ornamentos.

El precio aproximado por habitación doble es de unos 160 euros.

En definitiva, una auténtica delicia para los amantes del diseño, y un lugar que seguro no olvidarás.

De diseño, Italia, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *