Cabañas en el bosque en Suecia


Vivir una auténtica experiencia de descubrimiento o reencuentro con la naturaleza es algo más que la hipócrita idea de pasear o explorar el bosque durante el día y alojarte en tu magnífico hotel o resort durante la noche…

Hoy dedicamos este post a los amantes de la naturaleza y también a aquellos que, cansados ya de los lujos y del brillo de tantas estrellas, queréis pasar unos días radicalmente distintos.

Se trata del Kolarbyn Forest Huts y es realmente el hotel más primitivo se Suecia: Solamente dispone de 12 casitas de madera, un pequeño refugio muy romántico en el que relajarte y desconectar junto a tu pareja.


Todas ellas tienen un interiorismo bastante sencillo y básico, aunque lo cierto es que son también más elegantes y confortables de lo que cabría esperar. Eso sí, para ir al baño deberás ir a los servicios comunes que se encuentran en una cabaña algo más grande y atención, ¡porque para ducharte tendrás que viajar tres kilómetros!

Además de todo esto en el Kolarbyn Forest Huts tampoco hay electricidad, por lo que tanto los interiores como los alrededores del hotel se iluminan solo con la luz de las velas o con el fuego de la chimenea.


Durante el día nada mejor que continuar con tu exploración natural por los alrededores de la zona o una jornada de pesca o de divertidos baños en el precioso aunque impronunciable lago Skärsjön, que se encuentra a tan solo unos pasos del ‘hotel’.

Tranquilo, que no vas a tener que dedicar tu tiempo libre a cazar o a recolectar los alimentos para la comida, porque el hotel ofrece comida biológica y eco-sostenible producida por las granjas locales cercanas.

Si ya has reservado tus vacaciones en Estocolmo no te preocupes, porque podrás dedicar aunque sea una noche a disfrutar de la magia de este hotel, que se encuentra a tan solo un par de horas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *