Cadena de hoteles Hilton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe duda de que Paris Hilton es una de las mujeres más conocidas del mundo: sus escándalos, sus fiestas y su ajetreada vida amorosa es seguida por la prensa rosa americana, británica, francesa o española, entre muchísimas otras. Sin poder definirla como cantante, actriz o modelo, ¿de dónde viene la fama de esta celebrity?

Por si no lo sabías, Paris es famosa por ser la riquísima heredera de la Hilton Hotels Corporation (1946), en 2007 desheredada por su abuelo William Hilton, expresidente de la cadena y a su vez hijo del fundador de la misma, Conrad Nicholson Hilton.

A día de hoy, la multinacional hotelera propiedad de Richard Hilton (padre de Paris y Nicky) cuenta con más de 500 establecimientos turísticos a lo largo y ancho de los cinco continentes. Sin embargo, además de esta cadena de hoteles destinados al turista de negocios, HHonors Hilton Worldwide cuenta con una inmensa oferta de más de 3.600 hoteles de lujo destinados a distintos tipos de público y repartidos entre diferentes cadenas además de la ya mencionada:


Waldorf Astoria es la cadena de hoteles de mayor lujo, con hoteles y resorts dentro de sus gamas Waldorf Astoria Hotels & Resorts y Waldorf Astoria Collection.

– Si quieres hoteles que combinen sofisticación y funcionalidad echa un vistazo a los Conrad Hotels & Resorts en los que podrás alojarte en los cinco continentes.

Doubletree tiene hoteles tanto en destinos de ciudad como en otros más vacacionales a lo largo de más de 220 ciudades del mundo.

– Sólo con el nombre ya podrás imaginar los establecimientos de esta marca: Embassy Suites Hotel es una cadena de más de 200 hoteles en Estados Unidos, Canadá y América Latina cuya oferta solamente ofrece exclusivas suites, ni una sola habitación.

Hilton garden Inn son hoteles elegantes, contemporáneos y funcionales, pero no tan exclusivos como los de las otras marcas de la cadena.

Hampton ofrece más de 1.800 establecimientos en Estados Unidos, Canadá, Méjico, América Latina y el Reino Unido.

Homewood Suites y Home 2 son lujosos apartamentos estilo suite pensados para estancias prolongadas tanto de vacaciones como de negocios.

– Finalmente, los Hilton Grand Vacations son resorts vacacionales que ofrecen apartamentos de hasta tres habitaciones para que puedas decidir si disfrutar de unas vacaciones de unos días o de varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *