Cadenas hoteleras más grandes del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Has escuchado hablar y hasta te has alojado en un montón de establecimientos pertenecientes a las grandes cadenas hoteleras pero, ¿has estado en alguno de los hoteles de las más grandes del mundo?

Probablemente incluso desconozcas cuáles son las que encabezan el ranking con el mayor número de establecimientos y habitaciones en todo el mundo… Si ya te pica la curiosidad echa un vistazo al siguiente listado elaborado por MKG Hospitality:

1. InterContinental Hotel Group: Es la más grande desde 2004 con más de 600.000 habitaciones en total en sus establecimientos Holiday Inn, Crowne Plaza, Indigo (hoteles boutique) o Satybridge Suites.

2. Wyndham Hotel Group: Puede que te suene menos que el anterior puesto que es más popular al otro lado del charco, pero lo cierto es que este grupo estadounidense es el segundo más grande del mundo.


3. Marriott Internacional: Es la tercera más grande (800 hoteles y más de 125.000 habitaciones) y también una de las más lujosas de todo el mundo. Alojarse en cualquier Marriott en cualquier punto del mundo es garantía de calidad, elegancia y confort.

4. Hilton Hotels: La cadena de la famosa heredera desheredada cuenta con hoteles en todo el mundo si bien los más populares se encuentran en su país natal, los Estados Unidos. Posee marcas como Waldorf Astoria Conrad Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotel, Hilton garden Inn, Hampton, Homewood Suites o Hilton Grand Vacations.

5. Accor: Tiene casi 500.000 habitaciones por todo el mundo y más de 800 hoteles. Es propietario de grandes marcas como Ibis, Etap y Formule 1, por ejemplo.

Les siguen otras famosísimas cadenas hoteleras como Choice Hotels, Best Western, Starwood Hotels & Resorts, Carlson y Global Hyatt, por orden de número de establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *