Cape Royal Luxury Hotel, la joya sudafricana


Parece uno de aquellos lujosos hoteles coloniales que solo existían en las películas. Por suerte, el Cape Royale Luxury Hotel and Residence es un hotel real, con un lujo y sofisticación a los que tenemos el privilegio de acercarnos.

Situado en la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el hotel goza de una situación inigualable frente al atlántico y con la Table Mountain a sus espaldas, una posición que ofrece unas vistas inigualables al océano y a la ciudad. Increíble en el exterior, con su fachada de estilo colonial parisino típico de la antigua Europa, el hotel desprende refinamiento y elegancia en cada uno de sus rincones, así como también hace sentir al huésped la calidez africana.


En el interior, el Cape Royal tiene un estilo clásico y a la vez modernista, con una decoración que puede resultar algo ostentosa pero tan lujosa y especial que te parecerá estar descubriendo un nuevo mundo. La excesiva sofisticación del hotel no viene a menos con el trato al cliente, pues otra cosa de la que puede presumir el hotel es de que la mayoría de visitantes quedan especialmente contentos con el servicio, dispuesto a siempre dispuesto a satisfacer los caprichos de sus clientes.

Si todo este entorno ya resulta mágico por si mismo, sólo nos falta imaginar cómo deben de ser sus suites. Exquisitas estancias de diseño que llegan hasta los 220 metros, y que disponen de toda clase de lujos y comodidades, con la posibilidad incluso de elegir el tipo de almohada con la que dormiremos. Además, el hotel dispone de un increíble spa, por supuesto a la altura de las expectativas, y de un exquisito restaurante de firma, el 1800º Grill Room, llamado así por su cocina, que utiliza los 1800º Fahrenheit para cocinar.

No es de extrañar, entonces, que este hotel cinco estrellas haya sido reconocido como el mejor hotel en los premios ‘World Luxury travel awards’ en 2009 y que figure en la lista de los mejor valorados por ‘Expedia Insiders’ Select’ de este año.

Lujosos, Sudáfrica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *