Capri Palace Hotel & Spa en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Espectaculares playas, apacible clima mediterráneo, gran ambiente… Capri lo tiene todo para convertirse en el destino ideal para tus próximas vacaciones de verano.

Sin embargo, puede ser difícil encontrar alojamientos que nos permitan disfrutar de una estancia de ensueño como la que acostumbramos a imaginar. ¿Quieres un consejo? ¡Reserva ya tu habitación en el Capri Palace Hotel & Spa!

Sí, quizá nos hayamos ido un poco de madre planteándote esta opción a sabiendas de que es uno de los hoteles más lujosos del mundo, pero es que viendo sus características no podemos resistirnos a hablarte un poco más de él…


El Capri Palace Hotel & Spa se encuentra en Anacapri, sin duda la zona más privilegiada y glamourosa de toda la isla tanto por su relajante a la vez que ambientada atmósfera como por la hermosa playa que la ha hecho tan popular.


Este cinco estrellas cuenta con 79 estancias de sofisticadísimo interiorismo, once de las cuales son exclusivas suites para los clientes más adinerados exigentes.

En este sentido, alojarse en la ‘Penthouse Suite’ de 150 metros con piscina privada será un sueño hecho realidad, pero tampoco quedarás insatisfecho disfrutando de la magnífica ‘Acrópolis Suite’ o de cualquiera de las otras estancias de alto nivel que incluyen jardín privado y unas espectaculares vistas del Mediterráneo.


En el Capri Palace también podrás disfrutar de un magnífico restaurante con dos estrellas Michelín llamado ‘L’Olivo’ y del Capri Beauty Farm, un prestigioso spa que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Cerca del hotel podrás encontrar una gran oferta de ocio y servicios que incluye exquisitos restaurante, tiendas de artesanía local o boutiques de alto nivel, entre otras cosas.

Con todo, no es casualidad que famosos de la talla de Whitney Houston, Harrison Ford, Julia Roberts, Keanu Reeves o Mariah Carey hayan escogido el Capri Palace para disfrutar de sus vacaciones… ¡Esperamos que tengas la misma suerte que ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *