Casa Colonial Resort & Spa, en la República Dominicana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si esperabas que todos los hoteles de la República Dominicana fueran inmensos resorts de lujo o originales casitas en la playa hechas casi a mano te equivocabas, porque por suerte también hemos encontrado algo diferente y especial para tus vacaciones.


En el hotel Casa Colonial Resort & Spa disfrutarás de los maravillosos paisajes que regala a la vista este país sin tener que soportar las grandes aglomeraciones de los turistas de vacaciones organizadas y viviendo una experiencia única en un hotel que te hará sentir especial y no sólo uno más entre los 500 huéspedes que tienen muchos otros resorts.

Esta imponente mansión de estilo español está diseñada para el lujo y el confort, y cada uno de sus rincones es una muestra de ello. Además, la tranquilidad y el relax quedan garantizados gracias a las relativamente pocas habitaciones del hotel, pues Casa Colonial dispone sólo de 50 suites. Cada una de ellas está decorada con un estilo muy natural que no obstante no pretende huir de la elegancia y la sofisticación, y que sabe combinar todos estos ingredientes a la perfección para crear una atmósfera cálida y acogedora que además queda reforzada por los esfuerzos del personal del hotel por hacerte sentir a gusto.


Posiblemente tendrías suficiente con todas las instalaciones que te ofrece el hotel como la piscina de la azotea con vistas directas al mar, el spa o las piscinas de hidromasaje individuales, pero te prohibiríamos completamente que no salieras a ver las maravillas que te depara el Caribe; una misma la tienes en Playa Dorada, la magnífica bahía que se extiende frente al hotel.

Podrás escoger entre las maravillosas suites junior o entre las espectaculares suites superiores con unos precios que empiezan a partir de los 179 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *