Casas na Areia: un precioso hotel de arena en Lisboa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando pensamos en hoteles paradisiacos nuestra mente suele volar hacia lugares como el Caribe o Tailandia. Sin embargo, no muy lejos de aquí podemos encontrar hoteles súper especiales donde te sentirás en un auténtico paraíso. Hoy vamos a hablarte de uno de ellos y, seguro, te encantará.

Se trata de Casa na Areia, un bonito hotel situado en las dunas de Comporta, muy cerca del río Sado y a 200 metros de la orilla del mar. Junto a Lisboa, su entorno es considerado uno de los más bonitos de Portugal. ¿Te animas a conocer un poquito más sobre este mágico lugar?

Minimalista y sobrio

En Jericoacoara, una antigua aldea de pescadores, el minimalismo y la sobriedad se combinan. Diseñado por el arquitecto Manuel Aires Mateus, este hotel de cabañas situadas entre campos de arroz, tiene el suelo de arena, lo que te da la verdadera sensación de estar durmiendo en la playa. En cuanto a la decoración, destaca, sin duda, el minimalismo, con el blanco predominando en sábanas y telas.


En la cabaña principal encontrarás salón, cocina y comedor, formado por un gran sofá blanco repleto de cojines y una mesa de madera con sillas blancas en la que podrás disfrutar de una comida rodeado de la mejor compañía. Las otras tres cabañas son más sencillas, con grandes camas blancas y mesas de noche realizadas con troncos de madera. Además, el hotel dispone de bicicletas para poder pedalear por el campo y una pequeña piscina rodeada de hamacas con vistas al mar.

Sin duda, se trata del lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, encontrando lo justo y necesario, aunque siempre siguiendo una línea dentro de lo que es un hotel de lujo.

¿A qué te gustaría pasar unos días de paz y relajación en este bello lugar?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *