Cavallo Point, las mejores vistas de San Francisco


El lujo tiene muchas caras: un hotel puede ser lujoso por su arquitectura, su decoración, su equipamiento… O sus vistas. Sobre todo cuando viajamos a un lugar con hitos famosos (monumentos, paisajes, panorámicas) nos gusta disfrutar de buenas vistas de esos lugares, a ser posible desde el hotel. Y eso, qué duda cabe, también se paga.

El hotel Cavallo Point, situado en San Francisco, California (Estados Unidos) es un alojamiento de lujo por muchos motivos. Las vistas que ofrece sobre la bahía, en las que como no podía ser de otra manera destaca el famosísimo puente Golden Gate, lo han convertido en todo un icono. Además, Cavallo Point forma parte de una exclusiva lista: la de los Top 10 New American Landmarks (los 10 nuevos hitos más importantes de América), y cuenta con la certificación LEED Gold, que premia la construcción y el diseño sostenible.

Al pie del Golden Gate


El Cavallo Point Lodge es un resort muy bello, con un exterior histórico enclavado al mismo pie del Golden Gate. Las opciones de alojamiento que oferta van desde las más clásicas e históricas, hasta suites y habitaciones de lo más contemporáneas. También cuenta con un balneario urbano: el Healing Arts Center & Spa, donde es posible disfrutar de los tratamientos más innovadores en un entorno relajante.

Escuela de cocina y colección de arte


El hotel cuenta también con una escuela de cocina muy prestigiosa donde alumnos de todo el mundo acuden a “probar, crear y aprender”, tal y como se describe en su página web. Y por si fuera poco, los amantes del arte disfrutarán de una magnífica colección privada de fotografías que incluyen obras a gran formato de la colección Ashes and Snow (Cenizas y Nieve), perteneciente al prestigioso fotógrafo Gregory Colbert. El hotel se encuentra a unos minutos del centro de San Francisco, por lo que es un “centro de operaciones” inmejorable. Así que habrá que ir echando euros a la hucha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *