Château Poochie Resort & Spa, hotel de lujo para perros


Increíble pero cierto: Ahora también hay hoteles de lujo para las mascotas, y es que parece que no hay cosas más útiles que hacer con el dinero que despilfarrarlo pagando toda clase de lujos a nuestros animales de compañía.

Si todavía no crees que pueda ser real presta atención, porque vamos a contarte un poco más sobre el Château Poochie Resort & Spa, este glamouroso hotel reservado a los miembros de la nobleza canina.


Este hotel de Florida nace con la intención de convertirse en el mejor hotel de lujo para perros a nivel mundial, por lo que ofrece unos servicios de primera a sus exigentes clientes entre los que se encuentra un espacio de juego, de bienestar y nutrición, un gimnasio, ¡y hasta un spa perruno!


El hotel tiene cinco tipos de suites de hasta 10 metros entre las que se encuentran la Amassador, la Crown Jewel, la Parlor Suite, The Palace Cat Boudoir o The Royal Suite. Prepárate, porque cuentan con equipamientos como televisor de pantalla plana, servicio de minibar, música clásica y hasta teléfono y webcam.


Además, el salón de belleza del Château Poochie incluye baños de aromaterapia, tratamientos faciales, pedicura, masajes, peluquería o limpieza, entre otras cosas.

Los precios del hotel van a partir de los 35 a los 89 dólares en función de la estancia escogida y de los cuidados que reserves para tu mascota (que subirán el precio), ¡casi lo que te gastarías tú en pasar la noche en un hotel de tres o cuatro estrellas con tu pareja!

Aunque sea por simple curiosidad te recomiendo visitar la página web del hotel (www.chateaupoochie.com), ¡es exactamente igual que la de cualquier cinco estrellas tradicional!

Y tú, ¿pagarías unas vacaciones a cuerpo de rey a tu mascota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *