Cheetah Tented Camp, un hotel de safari en Kenia


Hay algunas experiencias únicas en la vida, un viaje de safari es sin duda una de ellas. En pareja, con los niños o con tus amigos, descubrir la naturaleza más salvaje de África será algo inolvidable.

Hoy os traemos una de las mejores opciones para viajar a uno de los destinos de safari por excelencia: El Cheetah Tented Camp (Campamento del Guepardo) de Maasai Mara, en Kenia.


El primero de los motivos por el que merece la pena apostar por él es que sus dueños, Jorge y Mariola, son dos españoles afincados en el país, lo que supone una enorme ventaja en términos de comunicación.

El campamento se encuentra en el corazón del ecosistema Mara-Serengueti, en las sabanas que se extienden entre Kenia y Tanzania, y es, en definitiva, un excelente punto de partida para conocer la flora y la fauna del África más profunda.


Las lujosas cabañitas que te darán cobijo durante tus calurosos días en el país son nada más y nada menos que lujosas estancias ubicadas sobre el río Mara que ofrecen preciosas vistas de la naturaleza y la fauna (hipopótamos o cocodrilos, por ejemplo) desde la tranquilidad de nuestra habitación.


El hotel también dispone de un exquisito restaurante en plena naturaleza y ofrece deliciosos platos tanto gastronomía local como internacional.

Desde aquí podrás realizar un montón de actividades, especialmente las de safari: Safari en 4×4 con guías maasai, safaris a pie, visitas a una de estas tribus africanas, desayunos en plena naturaleza, inolvidables puestas de sol…

Lo mejor de todo es que esto es tan solo un pequeño aperitivo de todo lo que el Cheetah Tented Camp puede ofrecerte… ¿Te atreves con esta aventura?

Si estás interesado en recibir más información y consultar sus tarifas pásate por su web oficial (cheetahtentedcamp.com), ¡está disponible también en español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *