Coco Privé, un hotel de lujo en las Maldivas


En las Islas Maldivas hay hoteles increíbles que te permiten disfrutar de una estancia única. Lo hemos visto en los últimos años, ya que os hemos hablado del Kihavah Resort, del Six Senses Laamu, del Cocoa Island Maldives y del Soneva Gili. Todos ellos suelen recibir a un perfil de turista que no tiene problemas para desembolsar grandes cantidades de dinero en sus vacaciones, ya que pasar una noche en cualquiera de ellos no es precisamente barato.

El Hotel Cocó Privé no es una excepción. Es otro resort de lujo que tiene el privilegio de encontrarse en una de las islas privadas de las Maldivas, concretamente en Kuda Hithi Island. Eso significa que es todavía más exclusivo porque estás completamente alejado de la civilización. Es más, puedes reservar la isla para una celebración si eres capaz de reunir todo el dinero necesario para ello.

La decoración

Guz Architects Design Estudio es la empresa de arquitectura que se ha encargado de dar vida a este hotel que consta de un grupo de villas con todas las comodidades. Los interiores de las mismas son de madera, con mobiliario de inspiración étnica y con enormes ventanales para acceder a la terraza y ver el mar nada más despertarse. Además, cada villa cuenta con una piscina privada.

Los servicios

Además de ofrecer los servicios básicos de cualquier hotel que se precie, el Coco Privé cuenta con una biblioteca, un bar, una bodega, un gimnasio y un fantástico spa. En este último es posible relajarse gracias a la atención de un terapeuta que está a tu servicio durante toda tu estancia. Wellness, yoga, Pilates, un entrenador personal… Tu mente, tu cuerpo y tu espíritu pueden encontrar el equilibrio total gracias a las actividades que se pueden elegir.

Las villas

Para terminar, decir que hay seis tipos de villa a elegir: Palm Residence (270,82 o 194,18 metros cuadrados), Starfish Villa (72,08 metros cuadrados), Heron Villa (78,24 metros cuadrados), Turtle Villa (78,24 metros cuadrados), Manta Villa (175,20 metros cuadrados) y Gecko Villa (175,20 metros cuadrados).

¿Los precios? Tendréis que contactar con ellos a través de su página web: cocoprive.com.

Lujosos, Maldivas, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *