¿Cómo serán los hoteles en el año 2060?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

hoteles-futuro2
Acabamos de empezar un nuevo año y ya estamos pensando en el futuro… Pero en un futuro de aquí a más de 40 años, puesto que Hoteles.com y el doctor del Instituto Global Futures James Canton han dado a conocer algunas de las características que tendrán los hoteles de 2060. Se trata del informe “Hoteles del futuro” y te contamos algunos de sus reveladores datos. ¿Nos acompañas en este viaje en el tiempo?

Hoteles hechos a medida

Según este estudio, en el futuro veremos hoteles que transforman su diseño en función de las opiniones de los huéspedes. Para ello usarán la nanotecnología y máquinas que podrán ensamblar ambientes o crear mundos físicos completos.

hoteles-medida

Impresiones 3D

¿Llegas a la habitación y falta algo? ¿Te has olvidado en casa esas zapatillas que te querías poner? ¡En el futuro esto ya no será un problema! Y es que las habitaciones contarán con impresoras 3D con las que podrás diseñar a tiempo real cualquier elemento para tu viaje, desde ropa hasta ordenadores o teléfonos.

impresora-3D

Robots autónomos

Pocas cosas hay mejores que la hospitalidad de las personas que nos reciben en un hotel, pero en un futuro esto podría verse modificado y serán robots autónomos quienes nos informen de todo lo necesario para disfrutar de nuestro alojamiento. Harán de todo, desde acompañarnos a la habitación, maquillarnos, entretenernos, asesorarnos si estamos en viaje de negocios…

robots

Sueños a la carta

Soñar bonito nunca fue tan literal como en los hoteles del futuro. En ellos, la cama no solamente sirve para descansar y reponer fuerzas, sino que los viajeros podrán escoger antes de irse a dormir qué quieren soñar. A través de la neurotecnología podrán programar sus sueños y elegir si prefieren divertirse, aprender, relajarse…

elegir-suenos

Análisis del ADN

El ADN juega un papel importante en los hoteles del futuro. Puede servir para programar sesiones de spa y tratamientos totalmente personalizados y para confirmar la identidad del viajero al hacer las reservas y para pagar, evitando hacer así largas colas y esperas para el check in. Basta la huella dactilar y fin del proceso.

ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *