Confort, buena música y atenciones VIP en el Hard Rock Hotel Cancún

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría poder alojarte en un hotel como si fueras una verdadera estrella del rock? Pues ahora es totalmente posible gracias a Hard Rock, marca sinónimo de energía, pasión por la música y, sobre todo, por la buena vida. Lo mejor de todo es que podrás vivir esta experiencia única en un entorno totalmente privilegiado: Cancún.

Así, el Hard Rock Hotel Cancún, inaugurado con el concepto vacacional todo incluido, permitirá a todos sus huéspedes disfrutar de la comodidad, el lujo, el confort y la buena música al más puro estilo rockstar. ¿Quieres acompañarnos a su interior?

Espíritu rock n’ roll

Ya desde su entrada se percibe el espíritu rock n’ roll. Una extensa colección de recuerdos auténticos de famosas estrellas de la música se exhibe en las paredes del hotel. En el lobby y en el bar se escucha rock las 24 horas del día. Y es que desde la fundación del primer hotel de Hard Rock en 1971, la filosofía ha estado muy clara: reunir buena música, atrevidos cócteles, buena comida y gente cool. Sin embargo, en Cancún, el deleite y el entretenimiento no terminan, ya que esperan las aguas cristalinas y la blanca arena del Caribe.

Máximo lujo en las habitaciones

Ubicado frente al mar, este magnífico hotel cuenta con una de las más extensas y exclusivas playas de la localidad, aunque igual de impresionante es su enorme piscina. También te dejarán con la boca abierta sus 600 habitaciones, todas ellas con las máximas comodidades, aunque destacan las Rock Star Suites, que cuentan con espectaculares vistas al mar o a laguna, terrazas privadas y doble jacuzzi.

Vida nocturna asegurada

El hotel cuenta con cinco espectaculares restaurantes para complacer todos los sentidos, incluyendo un estilo brasileño especializado en carnes. Y, como no podía ser de otra manera, la vida nocturna está garantizada: cinco bares, lounge y un centro de convenciones que será anfitrión de un programa permanente de conciertos internacionales de diversos géneros musicales y otras atracciones. Además, cuenta con un Spa donde pueden disfrutarse masajes en palapas íntimas al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *