4 consejos para reservar hotel por Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

reservar hotel internet
Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a un sinfín de servicios a través de la red. Cada vez son más las personas que optan por reservar un hotel por Internet y para que todo salga lo mejor posible y evitar sorpresas es recomendable que sigas estos consejos.

1. Compara precios y condiciones

Lo primero que tienes que hacer es comparar precios que ofrezcan distintas páginas web y las condiciones de la reserva. Un precio más bajo suele tener unas cláusulas menos flexibles, así que lee bien todo lo que conlleva la reserva para después saber qué incluye lo que contratas. Fíjate si hay algún suplemento y entérate de cómo funcionan los cambios o anulaciones, si hay posibilidad de devolución de los importes o no, etc.

2. Lee las opiniones de los usuarios

Es bueno que leas las opiniones que otros usuarios han dejado sobre el hotel en cuestión en la página de reservas aunque no te fíes siempre de todo lo que veas, ni de lo muy bueno ni de lo muy malo. Te puede servir de guía pero utiliza tu propio criterio para tomar la decisión final valorando toda la información de la que dispones.

reservar hotel internet2

3. Utiliza filtros

Muchas páginas de reserva de hoteles incluyen filtros que te permiten acceder a resultados mucho más ajustados a tu demanda: por estrellas, por precio, por valoración, por servicios que ofrece (wifi, desayuno, aparcamiento, acceso a mascotas, etc.). Esto te ayudará a encontrar más fácil y rápidamente el mejor alojamiento para tus vacaciones.

4. Revisa tu reserva

Esto parece obvio pero a veces nos olvidamos y pueden llegar los problemas. Es muy importante que revises la información de tu reserva, la fecha de entrada y salida, tus datos personales… Por un error de este tipo puedes quedarte sin alojamiento. Imprime el comprobante y lleva contigo toda la documentación.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *