Contempla el mar Egeo desde el hotel Mystique


Imagínate en lo alto de una colina con un precioso mar cristalino delante de tus ojos. Te apetecería estar en un lugar así, ¿verdad? Es lo que te ofrece el hotel Mystique, situado en los acantilados más famosos de Oia, en Santorini (Grecia), un alojamiento prácticamente excavado en la roca.

Bajo un diseño vanguardista y neoecologista, este establecimiento hotelero de la cadena Luxury Colecction Hotel permite contemplar a vista de pájaro toda la belleza de la Grecia contemporánea. Los casi 2.000 metros cuadrados de este complejo están excavados en la roca, formando terrazas que albergan 22 suites y algunas villas privadas creadas por el diseñador Frank Lefebvre, que ofrece un diseño inspirado en la naturaleza, en armonía con la arquitectura tradicional y la más moderna tecnología


Lefebvre no dudó en colocar obras de arte artesanales realizas en madera, piedra local autóctona y cristal, además de al almohadones realizados con tejidos antiguos, y bañeras de hidromasajes excavadas en la piedra. Por si fuera poco, las suites disponen de una terraza con espectaculares vistas al mar y un relajante sofá-cama.

Una de las mejores cosas del hotel es su playa privada de arena volcánica, aunque también dispone de una piscina desbordante en la que podrás sentarte mientras disfrutas de un refrescante cóctel. Otro de los espacios más atractivos del hotel es el Aura Pool Bar, situado junto a la piscina. Además, el hotel cuenta con una bodega construida desde hace 150 años, la Cueva Secreta del Vino, donde podrás degustar una peculiar y rica selección de vinos locales.


Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas, disfrutando al máximo de la belleza de la isla de Santorini, este refugio natural exclusivo es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *