Copacabana Palace Hotel en Río de Janeiro


Seguramente hayas oído hablar en más de una ocasión de la famosísima playa de Copacana de Brasil, un lugar en el que se conjuga a la perfección un ambiente activo las 24 horas, una amplísima variedad de servicios y unas condiciones naturales excepcionales.


Y en pleno centro de todo esto, el Copacabana Palace Hotel, un exclusivo establecimiento cinco estrellas ubicado a tan solo unos pasos de la playa.

Su imponente fachada blanca muestra un lugar señorial y clásico, lo que queda reforzado por un delicado interiorismo de estilo tradicional en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.


El Copacabana dispone de un total de 243 habitaciones: Todas las que se encuentran en su edificio principal son estancias Deluxe, aunque los más privilegiados también podrán acceder a la planta Ejecutiva (la quinta planta), donde se ubican 26 lujosos apartamentos, suites y hasta un salón ejecutivo con puestos de trabajo y cocina… ¿Y quién no trabajaría más a gusto aquí?

Sea como sea, desde cualquiera de las habitaciones podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas del calmado horizonte del mar, de la ciudad o de la piscina del hotel.


Por supuesto, un establecimiento como este no podía negar a sus clientes una oferta de restauración a la altura de las exigencias, por lo que el Copacabana pone a tu disposición dos exquisitos restaurantes: El Cipriani es uno de los mejores restaurantes de comida italiana de toda la ciudad, y el Pérgula sirve desayunos, comidas y cenas al aire libre. Para después de las copiosas comidas no te pierdas el Piano Bar del hotel, un lugar lleno de sofisticación en el que te sentirás como un auténtico miembro de la jet set.

En cuanto al resto de comodidades y zonas comunes del Copacabana cabe destacar su oferta deportiva y de relax, y es que dispone de una elegantísima piscina semi-olímpica, un magnífico spa, un centro de fitness, un salón de belleza y hasta una pista de tenis en la azotea.

Brasil, De costa, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *