Coral Lodge 15.41, un refugio de lujo en Mozambique

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sol, playas de ensueño, tranquilidad, el mar como telón de fondo y un hotel donde encontrar lujo y comodidad… ¿A quién no le apetecen unas vacaciones así? Sería una estupenda manera de recuperarnos del estrés de las fiestas navideñas, ¿verdad?

Pues creo que he encontrado el lugar perfecto: el hotel Coral Lodge 15.41, en Mozambique, al sureste de África. Es un complejo moderno de estilo africano a orillas del Océano Índico: un paraíso en la tierra.

Disfrutar de un ambiente natural


Si estáis buscando descanso, lujo, comodidad y pasar unos días sin hacer otra cosa que disfrutar del mejor relax, el Coral Lodge 15.41 es precisamente lo que necesitáis. Está al norte de Mozambique, en una zona conocida como Varanda, una reserva natural repleta de playas increíbles y grandes dunas de arena.

El complejo hotelero ofrece 10 villas independientes, cada una con unos 100 metros cuadrados, que disponen de sala de estar, dormitorio, baño y una gran terraza. Las villas están construidas en lo alto de las dunas para aprovechar así dos recursos valiosos: las bellas vistas del lugar y la suave brisa del océano.

Decorado por el diseñador holandés Edgard van Vliet, los espacios del hotel muestran una atmósfera natural, propiciado por texturas como la madera. En el ambiente se respira una mezcla interesante de estilos africano y moderno.

Servicios de lujo


Además de las increíbles villas donde el huésped encuentra relax y tranquilidad, el Coral Lodge 15.41 cuenta con unas zonas comunes que satisfacen al más exigente. El bar-restaurante The Reef os brindará la oportunidad de conocer la mejor gastronomía mozambiqueña. Es una gran estructura abierta, construida con madera y con techo de paja, y con un estupendo comedor al aire libre.

Además, el hotel cuenta con una piscina estupenda y un servicio de Spa que es la guinda del relax y el descanso. Su lista de tratamientos es increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *