Cristiano Ronaldo estrena hotel en Lisboa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cr7-lisboa1

Cristiano Ronaldo acaba de inaugurar su segundo hotel tras el que ya estrenó en Madeira. Se ubica en Lisboa y forma parte de la cadena hotelera Pestana. Además de este alojamiento está previsto que al año que viene se abra otro en la Gran Vía de Madrid y en Times Square, en Nueva York. De momento conocemos un poco mejor el hotel portugués de CR7. ¿Te apetece descubrir todo lo que ofrece?

El hotel de CR7 en Lisboa

El hotel de CR7 en Lisboa recibe a sus visitantes con un futbolín y frases motivadoras que hablan de superación y aprendizaje. El deporte está muy presente en las 82 habitaciones con las que cuenta este establecimiento, en cuyas moquetas están grabadas las huellas de las botas de fútbol del jugador. Este hotel de cuatro estrellas se ha ubicado en un edificio rehabilitado donde antes había bancos. También cuenta con un gimnasio con tablas de ejercicios personalizadas para cada cliente.

cr7-lisboa2

Las habitaciones

Las habitaciones están decoradas con un estilo funcional y desde cualquier dispositivo móvil es posible controlar la temperatura, la música, la luz o la televisión. Según explican desde la cadena hotelera, se trata de un alojamiento enfocado a personas con interés por la vida sana y la tecnología. Pasar una noche en este hotel tiene un precio de entre 200 a 1.250 euros. La única suite se llama CR7 y entre su equipación de alta tecnología se encuentran unas gafas de realidad virtual y una Playstation.

Curiosidades del hotel

Los visitantes se sentirán como grandes estrellas ya que en las escaleras se reproduce el ambiente típico de un estadio de fútbol. Además, en el interior de los ascensores se han colocado pantallas que proyectan los hitos deportivos del deportista. En el de Madeira, por su parte, el pasillo que lleva hasta las habitaciones tiene césped artificial y en la puerta de cada una de ellas hay una foto Ronaldo, un homenaje que también encontramos en el interior, con dibujos que repasan su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *