Los cuatro hoteles de Cristiano Ronaldo

Hoteles Cristiano Ronaldo3
Cristiano Ronaldo y la cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group se han unido para crear juntos cuatro hoteles para los que se prevé una inversión de 75 millones de euros. Estarán ubicados en Lisboa, Madrid, Madeira y Nueva York e irán abriendo a partir del verano de 2016. Con estas inaguraciones, Pestana contará con 90 establecimientos repartidos en 16 países. Cuatro de ellos llevarán la marca CR7.

Ubicaciones y aperturas

El primer hotel de Cristiano Ronaldo está previsto que abra antes del verano de 2016 y se ubicará en el puerto de Funchal, en la Isla de Madeira, reconocido con el premio al Mejor Destino Turístico Insular Mundial en los World Travel Awards. También en 2016 se inaugurará el hotel de Lisboa. Ya para 2017 llegará el que se instalará en nuestro país, concretamente en la Gran Vía de Madrid, y el de Nueva York, cerca de Times Square.

Más de 400 habitaciones

En total, estos cuatro hoteles con la marca CR7 contarán con más de 400 habitaciones para unos establecimientos con concepto lifestyle y boutique, cuya finalidad será crear tendencia en aquel lugar donde se instalen, unas ubicaciones escogidas por su sostenibilidad e interés turístico, tal y como se puso de manifiesto durante la presentación del proyecto.

Hoteles Cristiano Ronaldo1

Ronaldo, muy involucrado en el proyecto

El jugador del Real Madrid se ha volcado de lleno en este proyecto. Por el momento, ha gastado 25.000 euros en ropa de cama para vestir el hotel que se inaugurará en Funchal. Son 20 juegos elaborados en seda y cosidos a mano provenientes de la fábrica portuguesa de Habidecor.

Las zonas comunes

La idea es que estos hoteles CR7 de Pestana centren su atención en las zonas comunes, más que en las habitaciones como sucede con los demás establecimientos de la firma. Según indicó su presidente, se busca que se asocien con el nombre del jugador pero, también, con un estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *