Daintree Eco-Lodge Resort&Spa, un hotel en la selva australiana


¿Cuántas veces habías soñado de pequeño con tener tu propia casita en un árbol? ¿Cuántas veces has soñado con viajar a un lugar mágico en el que desconectar del mundo?

Pues hoy te proponemos una solución 2 en 1 para que puedas sacar esa espinita de una vez por todas. El nombre de este milagroso remedio es Daintree Eco Lodge & Spa, y es nada más y nada menos que un hotel en plena selva tropical del Parque Natural de Daintree, en Australia.

Este es sin duda uno de los hoteles más espectaculares del mundo, y es que no solamente se encuentra en un lugar privilegiado sino que además ofrece unas magníficas estructuras a la altura de los árboles que consiguen dejar sin aliento hasta a los más duros.

El Daintree solamente dispone de un total de 15 habitaciones, por lo que pasar la noche en alguna de ellas puede ser bastante complicado si no eres previsor y reservas con mucha antelación… ¡Acaba de leer este artículo y ve preparando los billetes!

Como era de suponer, todas las villas y cabañas ecológicas del hotel se integran a la perfección con el impresionante paisaje natural que las rodea gracias a sus coquetas estructuras de madera que te harán sentir como el mismísimo Tarzán.

Además, tanto las cabañas altas como las que se encuentran en tierra ofrecen magníficas vistas a los lagos de lirios o a los caminos de la jungla, senderos que tú mismo recorrerás para descubrir todo lo que esconde el increíble entorno natural.

Será precisamente cuando vuelvas de estas excursiones cuando hagas uso del spa del hotel, que ofrece a sus huéspedes relajantes y placenteros masajes y tratamientos.

Y para volver a casa como nuevo, no te pierdas las clases de yoga y meditación que se realizan en la terraza de la cascada o en el jardín del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *