Date un capricho vinícola en The Yeatman Hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hayas o no hayas planeado tus vacaciones hoy vamos a ponerte los dientes largos. En la ciudad portuguesa de Oporto se encuentra The Yeatman Hotel, que acaba de estrenar una estrella Michelin, un lugar ideal para que, los que puedan permitírselo, pasen unas increíbles vacaciones de lujo.

Este hotel de lujo pertenece a la prestigiosa cadena Relais & Château y se encuentra ubicado en un privilegiado enclave de bancales ajardinados en la ribera sur del Duero, en plena zona histórica de Oporto. Como no podía ser de otra manera, el vino es el principal protagonista de todos los espacios y servicios del hotel, desde las habitaciones tematizadas hasta el spa pasando, por supuesto, por su increíble bodega. Se trata del primer hotel vinícola de Portugal, toda una referencia de la ciudad y del país.


The Yeatman Hotel cuenta con 82 habitaciones y suites que se caracterizan por la amplitud, la decoración individualizada inspirada en la esencia portuguesa y en la tradición vinícola de la zona y una terraza privada con unas maravillosas vistas sobre el río Duero y la ciudad.


En 2010 se inauguró su spa, Vinothérapie Spa by Caudalie, un espacio sensorial único donde se puede disfrutar de la sala de relajación y los baños romanos, de las duchas Vichy, de una piscina infinity y de unos increíbles tratamientos antioxidantes. Por su parte, las bodegas de The Yeatman albergan la mayor colección de vinos portugueses de todo el mundo. Además, forma parte de los hoteles gourmet imprescindibles en el turismo.

Como ya te hemos advertido, los precios no son muy asequibles. La habitación más barata cuesta 226 euros con desayuno incluido aunque, ¿no crees que todos nos merecemos un lujo de vez en cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *