Des Trois Couronnes, en Carcassonne


Es sin duda el mejor hotel de Carcassonne, en el sur de Francia, y es que además de tener una majestuosa presencia por fuera y un elegantísimo aspecto por dentro, Des Trois Couronnes te ofrece las mejores vistas sobre la gran muralla medieval de la ciudad.

Se trata de un hotel de interiorismo clásico contemporáneo que ofrece espacios cálidos y confortables sin rayar en un lujo abusivo. Aquí tendrás todo lo que necesites sin necesidad de pagar más de la cuenta.

Des Trois Couronnes dispone de un total de 66 habitaciones, de las cuales 22 son habitaciones estándar y 44 tienen la categoría de panorámicas. Las primeras son las más sencillas, pero aún así te parecerán encantadoras, con una mimada decoración y dotadas de todo lo necesario para ofrecerte una noche de descanso perfecta tras el largo día de paseo: cuarto de baño con bañera, televisión por cable, wifi, y unas preciosas vistas al jardín.


Precisamente esto es lo que más destaca del hotel y concretamente de sus 44 habitaciones panorámicas, las inigualables vistas a la muralla fortificada de Carcassonne que tendrás con sólo asomarte al balcón. En cuanto al resto, disponen de los mismos servicios y equipamientos de calidad que el resto de estancias.


Una de las grandes cualidades que cada día atraen a decenas de visitantes a Des Trois Couronnes es también su excelente ubicación, a tan sólo un minuto a pie de la ciudadela y a orillas del río Aude, donde precisamente se encuentra uno de los restaurantes del hotel, ‘ Le Quai Bellevue’, en el que podrás disfrutar de una copiosa comida a base de carnes y pescados en la terraza cubierta.

Además, el hotel también tiene un restaurante y un bar panorámico desde el que podrás contemplar de nuevo el paisaje que se abre a tu alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *