Desayuna con jirafas en Giraffe Manor


La foto que abre este artículo habla por sí sola. Imaginaos desayunando en África, en medio de los maravillosos parajes de ese continente y en un edificio lleno de encanto y clasicismo. Abrís la ventana para aspirar el aire de la sabana… Y una delicada jirafa mete la cabeza para saludar, y por supuesto, para compartir vuestro desayuno.

Si os gustan los animales y la naturaleza, y estáis pensando en visitar Kenia (concretamente su capital, Nairobi), entonces tenéis que alojaros obligatoriamente en Giraffe Manor, un pequeño y exclusivo hotel que es famoso por su “rebaño residente” de jirafas. La experiencia de compartir alojamiento con estos encantadores y elegantes animales será una de las partes que mejor recordaréis de vuestro viaje.

“Visitantes” entrañables


El hotel es un elegante edificio que ofrece al visitante un alojamiento acogedor, lleno de detalles exclusivos y que además es famoso por la amabilidad y la eficiencia de su personal. Además, el hotel también presume de contar con una de las mejores cocinas de Nairobi… Así que si estáis programando un safari por el África oriental, es posible que este hotel sea precisamente lo que estabais buscando.

Vida salvaje alrededor

Giraffe Manor se sitúa sobre una finca que ocupa una enorme extensión, formando parte de un bosque autóctono de la región y a tan solo 20 kilómetros del centro de Nairobi. La elegancia de su construcción se debe a que el edificio fue erigido en los años 30 del siglo XX, aunque lógicamente está modernizado para ofrecer todas las comodidades de la vida actual. Aparte de las encantadoras jirafas de Rotschild, muchos otros animales pueblan su entorno: distintas especies de aves, grandes familias de facoceros, antílopes, gacelas… Además, en sus proximidades se puede visitar el Museo Karen Blixen, el Giraffe Centre y el Orfanato de Elefantes de David Sheldrick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *