Desroches Island Resort, un hotel en el paraíso

Desroches Island Resort piscina 1
Si hay algún lugar sobre la Tierra que se parezca al paraíso, además de algunos otros puntos del planeta las Islas Seychelles se merecen sin duda este calificativo. Paradigma del icono vacacional exclusivo; iconos de la imagen idealizada de la arena blanca, el agua azul y las verdes y cimbreantes palmeras… Estas famosísimas y exclusivas islas son un destino ansiado por muchos viajeros.

Y ya que estamos, si de verdad nos vamos a animar a visitar las Seychelles, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Alojándonos en un hotel tan increíble, que es como un sueño hecho realidad: el Desroches Island Resort.

Una isla de solo 6,2 kilómetros


El hotel coge el nombre de la pequeña isla sobre la que se alza, la Isla de Desroches. Este lugar forma parte del Archipiélago Almirante, que a su vez pertenece a las Isas Exteriores de las Seychelles. La Isla de Desroches está a 230 kilómetros al sudeste de Mahé, la principal de las Seychelles. De pequeño tamaño (solo mide 6,2 kilómetros de longitud), este lugar cuenta con 15 kilómetros de costa con las playas de arena dorada más impresionantes que podáis imaginar.

Habitaciones para todos los gustos


Ya conocemos la isla: ahora, voy a contaros lo que os ofrece el Desroches Island Resort. Se trata de un establecimiento de pequeño tamaño, situado en la costa sur de la isla y con veinte habitaciones de distintos formatos. Muchas de ellas son tipo cabaña, a pie de playa y con todos los lujos privados que podáis imaginar (se puede escoger entre Refugios de Playa, Suites y Villas). Construido en los años 80 y varias veces modernizado, alojándonos en este hotel podremos sentir el Océano Índico literalmente bañando nuestros pies…

Rodeado de selva

El Desroches Island Resort se encuentra a pie de playa, rodeado por la vegetación lujuriante de la selva y con una enorme piscina que se encuentra a tan solo unos pasos de la playa. También cuenta con un spa que ofrece tratamientos de todo tipo, un restaurante gourmet, bodega y zona de biblioteca y negocios. Podéis verlo al detalle en este vídeo, y también en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *