Destinos de playa con mejor reputación de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hoteles playa1
Nos encantan los rankings y Trivago ha publicado una nueva clasificación de esas que tanto nos gustan. Se trata de los principales destinos de playa cuyos hoteles han sido mejor valorados por los clientes. Un informe que se ha llevado a cabo a través de las opiniones vertidas en el portal, con un total de 220 millones de comentarios. Conocemos las conclusiones a continuación.

Los destinos con los hoteles mejor valorados

De este modo, los hoteles de Playa de Muro, en Mallorca, han obtenido la mejor nota, una media de 84,53 puntos sobre 100. Le siguen los alojamientos de Hondarribia (Guipúzcoa) con 84,35 puntos, y Ribadeo (Lugo) con 83,29 puntos. Un podium que ha variado respecto al del año pasado, ya que la planta hotelera de Playa de Muro ha logrado superar a la de Hondarribia.

Algunos bajan, otros suben

Por otro lado, los hoteles de Tarifa (Cádiz), Portonovo y Sanxenxo (Pontevedra) han perdido puestos en la clasificación y, por su parte, Chiclana (Cádiz), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Altea (Alicante) han conseguido colocarse este año entre los 10 mejor valorados.

altea

El norte y Andalucía, bien considerados

De entre los hoteles de estos 80 destinos de playa que se han analizado, destaca que los del norte tienen las puntuaciones más elevadas, excepto Isla (Cantabria), que acumula menos de 80 puntos. Andalucía llega con 19 destinos en la tabla y valoraciones positivas en su gran mayoría, ubicándose por encima de la mitad de esta clasificación, salvo Fuengirola.

El top ten

A continuación te dejo con el top ten de los destinos de playa cuyos hoteles gozan de una mejor reputación online.

1. Playa de Muro

2. Hondarribia

3. Praia de Illas (Ribadeo)

4. Playa de la Barrosa (Chiclana)

5. Cala Millor

6. Ribadesella

7. Cala del Aceite (Conil de la Frontera)

8. Playa de Es Carbó y la Colònia de Sant Jordi

9. Playa de Sanlúcar de Barrameda

10. Altea

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *