Los diferentes tipos de camas de los hoteles

tipos cama hoteles 2
Cuando llegas a un hotel probablemente una de las primeras cosas que haces es tumbarte en la cama. Si acabas de pasar un intenso día de turismo, andando sin parar, haciendo fotos y disfrutando de tus vacaciones, lo que te apetece al llegar a tu alojamiento es descansar y coger fuerzas para continuar. De un sueño reparador dependerá que a la mañana siguiente comiences el día con mucha energía.

Los hoteles piensan en el descanso de sus clientes y con motivo de la celebración, este próximo 20 de marzo, del Día Mundial del Sueño, desde Kayak han confeccionado una lista con los diferentes tipos de cama que nos podemos encontrar en hoteles de todo el mundo.

Camas dobles

En España existen las conocidas como camas dobles o camas de matrimonio, que también las puedes encontrar en Italia y Polonia. Aunque la cama doble más grande del mundo está en Estados Unidos y tiene 2,50 metros de ancho. En otros países como Suiza o Alemania te puedes encontrar una sorpresa en tu habitación, y es que en estos lugares, cuando se habla de cama doble, se están refiriendo a juntar dos colchones individuales.

Camas francesas

Este tipo de camas las verás en Suiza, Alemania, Grecia y Austria. Haciendo gala del romanticismo francés, en estas camas tan pequeñitas no nos queda más remedio que apretarnos bien y dormir muy abrazados.

tipos cama hoteles 3

En el Reino Unido

En el Reino Unido existen habitaciones triples con camas enormes que pueden llegar a ser de hasta 2,45 metros de ancho y 2,20 de largo. Llevan nombres tan impresionantes como su tamaño, como “Emperador” o “Rey del Este”.

Camas individuales

Las camas individuales más grandes las encontramos en Nueva Zelanda y Austrialia: miden 1,07 metros de ancho y 2,04 de largo. Las más pequeñas, por otro lado, están Reino Unido, Noruega, Suecia e Irlanda; solo tienen 75 centímetros de ancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *