Disfruta de la espectacular piscina del Hotel Alila Ubud


En nuestro recorrido por los rincones más espectaculares del mundo nos hemos encontrado con el Hotel Alila Ubud, en Bali, Sin duda, es el lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones de tu vida. Situado en la colina de Payangan, a orillas del río Ayung, se encuentra rodeado de una mágica atmósfera donde muchos artistas, pintores, escritores y músicos encuentran su inspiración.

En este hotel disfrutarán todo tipo de personas, aunque se trata del refugio ideal para las parejas románticas. Allí podrás contemplar el diseño contemporáneo con la más tradicional arquitectura balinesa. Además, encontrarás ambientes pensados para la relajación en patios, amplias terrazas y jardines. En este refugio aislado encontrarás toda la intimidad y privacidad que desees.


Además, podrás disfrutar de la excelente cocina del hotel, mimarte con los tratamientos del Spa Alila, leer un libro en la biblioteca o recorrer la galería de arte Alila Ubud. Sin embargo, lo que más sorprende del hotel es su espectacular piscina, situada en lo alto de un cañón. Allí, las aguas color esmeralda se fusionan con las frondosas capas de los árboles y, en ocasiones, se encuentra rodeada de una mística niebla que parece surgir de una sobrecogedora jungla que la hace aún más impresionante. Además, con un poco de suerte, los huéspedes podrán contemplar desde allí a una familia de monos retozando en la orilla del bosque.

Por si fuera poco, la isla dispone de un montón de atracciones turísticas. Por ejemplo, podrás contemplar el impresionante paisaje balinés haciendo senderismo o realizando excursiones en mountain bike. El hotel dispone de un servicio de bicicletas gratuito para poder pasear por toda la zona.

Para acabar el día, podrás disfrutar de una hermosa velada cenando bajo los pilares de coco y el techo de madera del restaurante de Alila Ubud, donde el chef prepara una cocina natural y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *