Disfruta de la sabana africana en el mejor hotel del mundo


En los confines de Kenia y Tanzania se encuentra el Serengueti, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981, escenario que cada año acoge la migración de miles de animales, cebras, gacelas y ñus que van y vienen de las colinas del Norte a las llanuras del Sur. La mejor manera de poder observar este increíble espectáculo es desde el Singita Grumeti Reserves, el mejor hotel del mundo.

No lo decimos nosotros, sino la revista Travel + Leisure World’s Best Awards, que por segundo año consecutivo ha vuelto a situarlo como el primero en su Top 100 Hotels.


El Singita Grumeti Reserves brinda a sus huéspedes algo que pocos hoteles pueden ofrecer: el maravilloso espectáculo de la flora y la fauna salvaje de la zona occidental del Serengueti, aunque con la exclusividad que supone estar alojado en un hotel de lujo en medio de la ruta migratoria de los ñus. El alojamiento pone a disposición de los huéspedes diferentes tipos de alojamiento: cabañas con piscina privada, paredes de piedra y habitaciones completamente equipadas, o tiendas de campaña de lujo con cofres de caoba, cortinas de seda y alfombras persas. Destaca el Singita Sasakwa Lodge, construido al estilo de una casa eduardiana, con paredes de piedra, terrazas amplias, techos altos, muebles señoriales, platería y piezas antiguas como decoración.


A pesar de su ubicación, al hotel no le falta de nada: pista de tenis, televisión por satélite, librería, piscina infinity, Internet… Tampoco puede faltar un spa de altísima calidad en cuanto a sus instalaciones como en los productos y tratamientos que ofrece. Y, además de los safaris en 4×4 para acercarse lo máximo posible a los animales, podrás sobrevolar la sabana en globo y montar a caballo galopando junto a las cebras.

Lujosos, Tanzania,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *