Disfruta de tus vacaciones en el hotel Riu Caribe de Cancún

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres que Cancún sea tu destino de vacaciones? Sin duda, es una magnífica opción, ya que encontrarás playas de ensueño, tranquilidad y, también, mucha diversión. En esta maravillosa isla acaba de reabrir Riu Caribe, de RIU Hotels & Resorts, un resort todo incluido 24 horas situado en primera línea de mar. Una propuesta interesante, ¿no crees?

La inversión total del proyecto de renovación del hotel ha sido de 10 millones de euros y el resultado ha sido espectacular. El Hotel Riu Caribe reabre ahora con un estilo muy moderno y con una decoración fresca. Todas las zonas comunes y habitaciones cuentan con más luminosidad gracias al protagonismo del color blanco y, sobre todo, por las maravillosas vistas al mar. Para dar un toque de vitalidad al hotel, se han añadido toques de colores atrevidos como el naranja del lobby o el azul de las estancias.


Riu Caribe cuenta con 506 habitaciones renovadas que ofrecen todo tipo de servicios: televisión de pantalla plana, cajas de seguridad electrónicas tamaño laptop, acceso inalámbrico a internet, nuevo mobiliario y lencería… En cuanto a las zonas comunes, lo que más destaca son los nuevos lobby “Frida” y “Kahlo”, que disponen de terraza y espacio para actuaciones musicales que, sin duda, te amenizarán la copa anterior a la cena. En el jardín podrás disfrutar de tres piscinas (una de ellas es completamente nueva y dispone de bar acuático).


En cuanto a la gastronomía, seguro que gozarás de su bufé de cocina internacional con platos preparados al momento, así como una pizzería en la zona de piscina con una agradable terraza. Además, con reserva previa, los huéspedes podrán cenar en el grill ”Gaviotas”, en el restaurante mexicano “María Margarita” y en el asiático “Shangri-la”.

Por último queremos mencionar el Renova Spa, que cuenta con un completo menú de tratamientos de salud y de belleza, y un servicio de gimnasio, sauna y jacuzzi gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *