Disfruta de un baño entre montañas en el hotel Amangani

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando vamos a escoger un hotel tenemos en cuenta muchos factores como la atención al cliente, el diseño, la gastronomía, el precio, la originalidad… En fin, muchos son los servicios que los alojamientos hoteleros pueden ofrecernos. Sin embargo, durante esta época del año una de las cosas que más buscamos es que tengan piscina y así poder huir del sofocante calor.

Por eso, hoy queremos mostrarte uno de los hoteles con la piscina más alucinante del mundo, aunque no está ubicado en una zona muy veraniega que digamos, sino que se encuentra en el valle Jackson Hole, en el estado de Wyoming, un lugar que durante el invierno se transforma en un importante centro de esquí. Allí se encuentra el Amangani, ideal para los que buscan la exclusividad y el lujo.


Entre sus principales características podemos destacar su diseño rústico y vanguardista al mismo tiempo, algo que le ha hecho ganar numerosos premios. Construido en piedra y madera de la forma más discreta y muy cerca del Gran Teaton National Park y del mítico Yellowstone, lo que le hace realmente especial es su espectacular piscina, que tiene unas impresionantes vistas de la cordillera Tetón. Además, los usuarios no deben preocuparse por el frío, ya que está completamente climatizada (27º C en invierno). De esta manera, podrás disfrutarla rodeado de nieve hasta los días más fríos.


Por si fuera poco, la piscina tiene anexada un área de hidromasaje, ideal para los que han tenido un completo día de esquí o para los que quieran pasar unos momentos de romanticismo entre las montañas. El hotel cuenta con 40 suites divididas por categorías y muy espaciosas en las que dispondrás de una relajación total.


Como ya te hemos comentado, el hotel es más visitado durante el invierno, aunque durante el resto del año puedes hacer otras actividades como la pesca, escalada y safaris fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *