Disfruta del lujo en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No tenemos que irnos a destinos lejanos para alojarnos en hoteles donde el lujo y la exclusividad sean protagonistas. De hecho, en España existen muchos establecimientos que pueden ofrecer los mejores servicios, y la elegancia y el confort que todos buscamos en nuestras vacaciones, escapadas e, incluso, en viajes de negocios.

Uno de los hoteles que puede ofrecernos lo mejor es el Hotel Balneario Las Arenas de cinco estrellas, que pertenece al selecto Club Leading Hotels of the Worls, combinando la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas con la elegancia del diseño moderno. Además, ocupa un lugar privilegiado junto al mar. ¿Se puede pedir más?

El hotel, inaugurado en 2005, cuenta con materiales de primera calidad procedentes de otros países tanto en la construcción de estilo colonial como en la decoración clásica. Como no podía ser de otra manera, lo que más destaca del alojamiento es su rehabilitado balneario de finales del siglo XIX, con su piscina de principios de los años 30, bajo la cual se ha desarrollado en lujoso spa. Por supuesto, cuenta también con una sauna, solárium, un baño de vapor y un jacuzzi.


Consta de dos edificios en los que se reparten un total de 253 habitaciones, 10 de ellas suites. Además, dispone de un acogedor bar, una agradable cafetería y un selecto restaurante a la carta.

Para que los huéspedes puedan tener contacto directo con la naturaleza, se han recuperado ficus de grandes dimensiones, algunos tamarindos y altivas palmeras de la flora autóctona que existía en la zona. Otra de las cosas que llama la atención son las antiguas bañeras del Balneario, piezas de mármol que se conservan intactas y que son utilizadas como jardineras. Sin embargo, lo mejor del hotel son sus impresionantes vistas sobre el mar y la playa mediterráneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *