Disfruta del lujo y la naturaleza en el Rayavadee Hotel en Krabi


A todos nos gustaría poder alojarnos alguna vez en un hotel de lujo rodeado de un lugar paradisiaco y exclusivo. La situación económica no está para tirar cohetes en estos momentos pero, ¿quién dice que en un futuro no podremos disfrutar de un alojamiento como el Rayavadee Hotel en Krabi? Es el lugar perfecto para gozar de unas vacaciones ensueño.

Si poder disfrutar de unas vacaciones en Krabi (Tailandia) ya supone todo un lujo para la gran mayoría, imagínate hacerlo en este hotel ubicado en el corazón de Playa Railay, a sólo 4 km del centro y con fácil acceso a la playa de Phra Nang o a la Cueva Phra Nang. En este complejo podrás deleitarte con la paz y la tranquilidad que supone estar alejado de todo y desconectar totalmente en medio de la naturaleza.

Rodeado de acantilados y palmeras y junto a una bahía de aguas cristalinas, el hotel Rayavadee está destinado a que pases las mejores vacaciones de tu vida. Cuenta con 98 pabellones de 2 plantas y 5 villas, extendiéndose por un territorio de 66.000 m2 con cocoteros y enmarcado por las 3 playas del parque nacional.


Por supuesto, las habitaciones son totalmente lujosas y elegantes, y están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera. Además, para poder disfrutar al máximo de la naturaleza que te rodea, dispone de balcón o terraza. Por su parte, los pabellones de luxe cuentan con una zona de estar al aire libre con mesa y sillas, desde donde se pueden contemplar unas vistas magníficas de la piscina, el jardín, las rocas y una parte del mar.

¿Verdad que te gustaría pasar unos días en este maravilloso lugar alguna vez en la vida? Ya te lo hemos dicho antes, ¡nunca se sabe!

Lujosos, Tailandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *