Disfruta del mar en el H10 Punta Negra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te apetece pasar unas relajantes vacaciones rodeado de un ambiente único no tendrás que irte muy lejos. En la costa española podrás disfrutar de una gran cantidad de hoteles que ofrecen todo lo que uno espera de sus vacaciones en verano: arena, sol y mar. Hoy queremos trasladarte a la Costa d’en Blanes, cerca de Puerto Portals, en Mallorca. Allí se encuentra el H10 Punta Negra, un hotel que mira al maravilloso Mediterráneo.

Desde este hotel podrás acceder a dos pequeñas calas de aguas cristalinas en las que sin duda disfrutarás de un magnífico día. Además, cuenta con una estupenda novedad: el chill out Pineda, un balcón al mar para tomar una copa en las maravillosas noches de verano. Además, disfrutarás de jardines de pino, piscinas exteriores e interiores, lujosas villas y sus restaurantes. Por encima de todos ellos destaca el Mediterráneo, de cocina de autor y con una terraza de impresionantes vistas.


El Despacio Beauty Centre es impresionante. Allí podrás darte un masaje mirando las ondas marinas, probar los tratamientos personalizados o descansar en sus instalaciones con piscina climatizada, sauna, baño turco, gimnasio y jacuzzi.

Además, el H10 Punta Negra cuenta con cinco salones con luz natural preparados para acoger todo tipo de eventos de empresas o privados. Además, si estás pensando en casarte, debes saber que el hotel ofrece una cuidada gastronomía y espacios únicos para banquetes y celebraciones como amplios jardines con vistas al Mediterráneo y terrazas con magníficas vistas al mar. Incluso, podrás celebrar tu boda al aire libre.


Sin eres amante del golf, debes saber que el H10 Punta Negra se encuentra situado cerca de varios campos de alto nivel y sus clientes pueden disfrutar paquetes de Golf y de green fees especiales

¿Su precio? Podrás conseguir una habitación doble desde 150 euros la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *