Dog Bark Park Inn, hotel con forma de perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unas cuantas semanas os mostramos algunos de los hoteles más originales del mundo. Sin embargo, no cabe duda de que todavía no teníamos conocimiento del extravagante aunque adorable hotel del que os hablamos a continuación.

Se trata del Dog Bark Park Inn (www.dogbarkparkinn.com/), un hotel bed & breakfast con una original forma… ¡De perro!

Sí, has oído bien, y es que desde su fachada al más puro estilo del ‘caballo de Troya’ hasta los detalles de su interiorismo están inspirados en el que se considera el mejor amigo del hombre.


El exterior del hotel tiene la forma de un enorme perro marrón con morro y patas blancas, por una de las cuales tendremos acceso al interior del establecimiento, que se encuentra en las entrañas de este animalito y que dispone de un par de habitaciones, una en el cuerpo mismo y la otra en la cabeza.


La decoración interior de las estancias también tiene como inspiración la estética más perruna, y es que desde el mobiliario hasta la ornamentación tiene perritos, huesos o cualquier detalle relacionado con ellos. No obstante, cabe decir que no se trata de un lugar ni mucho menos lujoso, sino más bien muy funcional quizá algo desfasado en comparación con la amplia oferta hotelera que podemos encontrar a día de hoy.


No obstante, pasar una noche divertida en el hotel puede ser toda una experiencia.

El Dog Bark Park Inn se encuentra en Cottonwood, al norte de Idaho y a apenas unas horas de Washington, por lo que es perfecto para cambiar de aires y hacer algo divertido aunque sea durante un par de días. En la zona podrás realizar algunas actividades como pesca en el Salmon & Snake Rivers, hacer rafting, visitar el monasterio de St. Gertrude, los museos históricos o el Winchester Lake State Park.

Estados Unidos, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *