Domus Civita, un mágico hotel en la Toscana


Italia es uno de los países más turísticos del mundo y no nos extraña, ya que está lleno de lugares increíblemente bellos. La Toscana, por ejemplo, es una región llena de mágicos rincones como la localidad de Civitá di Bagnoregio, un pequeño pueblo de estilo medieval denominado “la ciudad que muere”, por encontrarse casi abandonado, pero realmente fascinante y encantador. Desde luego, parece que en este lugar se haya detenido el tiempo.

En la cima de una colina de la localidad, situado en la parte superior de las tumbas y cuevas etruscas, concretamente a 440 metros de altura, se encuentra Domus Civita, un hotel que había sido un refugio medieval del siglo XIV que ha sido restaurado y es administrado por el arquitecto Patrizio Fradiani, que ha logrado conservar su espíritu y valor histórico, manteniendo todo lo que era original.

Tiene todo lo que necesitas


¡Qué no te engañe su aspecto exterior! A pesar de ser bastante antiguo por fuera, el interior es totalmente lujoso. Dispone de tres habitaciones, todas ellas con baño privado y un estudio con camas. Además, tiene dos cocinas dentro de la casa y otra en el exterior. En total, cuenta con capacidad para 8 personas.


Sin duda uno de los atractivos del alojamiento son sus nueve cuevas. En una de ellas, por ejemplo, podrás encontrar una piscina climatizada con jacuzzi y, en otra, una bodega exclusiva para los huéspedes. El resto están dedicadas a instalaciones de arte y almacenamiento. El hotel también dispone de un jardín de estilo italiano con una fuente antigua, una sala de estar al aire libre y una pérgola barbacoa para cenar al aire libre.

Si buscas un lugar para relajarte y descansar, el Domus Civica, sin duda, es tu hotel.

Italia, Lujosos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. me gustaria para mi luna de miel, la fecha de mi boda es el 18 de octubre y ando buscando lugares para dias posteriores
    de antemano agradezco su atencion!
    gracias!
    Marco Corripio

  2. Hola Marco,

    Te recomiendo contactar con los responsables del hotel. Nosotros somos una revista de turismo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *