Dormir en cuevas de lujo en Le Grotte Della Civita, Italia


Cuando planeamos un viaje muy especial buscamos hoteles diferentes, que nos hagan desconectar y vivir unos días en un entorno completamente distinto al que estamos acostumbrados.

Para esto no hace falta tener increíbles vistas de la ciudad desde la cama o presumir de una cabaña sobre el mar, sino sencillamente encontrar un lugar con mucho encanto como Le Grotte Della Civita, en Basilicata (Italia).

Este hotel boutique es especial, completamente diferente a cualquiera en el que te hayas alojado anteriormente, y es que se encuentra enclavado (y nunca mejor dicho) en una de las laderas de la montaña del pueblo de Matera.


De este modo, las 18 habitaciones del hotel son nada más y nada menos que antiquísimas cuevas restauradas en las que, no obstante, vivirás una estancia de lo más confortable con unos lujos distintos a los que podrías estar acostumbrado.

La decoración de cualquiera de ellas es sencilla y un tanto sobria, con una combinación de materiales rústicos y naturales de gran calidad que se aprecian ya a primera vista. Sin embargo, tras esta apariencia tan paleolítica se esconden un interiorismo profundamente pensado y una calidad que muchos hoteles de cinco estrellas desearían.


Puedes elegir entre las clásicas, la superior de 120 metros o la Suite, que ofrece nada más y nada menos que 150 metros y unas privilegiadas vistas del cañón y el paisaje de los alrededores.

Aprovecha tu estancia sencillamente para relajarte, para reflexionar, para leer o para disfrutar de románticos momentos en pareja bajo la tenue luz de las velas… ¡Las habitaciones invitan a todo esto y mucho más!

Aunque seguramente te habrá encantado, puede que el precio ya no te haga tanta gracia, pues cuesta a partir de los 200€ por noche.

Boutique, Italia, Montaña,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *