Dormir en Madrid… Con “mucho arte”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Recientemente os hablaba en Hotelesia de un hotel muy especial situado en Madrid. Un hotel donde no solo nos podíamos alojar cerca de los museos y galerías más importantes de la ciudad, sino que además también nos rodeaba de arte en las habitaciones, las zonas comunes… Pues bien: los alojamientos de los que os voy a hablar en esta ocasión tienen mucho que ver con ese hotel, pero también considerables diferencias.

Me estoy refiriendo a la inciativa Estancias con Arte, que lleva ya unos años en marcha en la capital y que es de lo más interesante. Se trata de un grupo de apartamentos en la capital, en zonas céntricas, que se pueden alquilar por días y que han sido decorados al detalle para que sus habitantes temporales se sientan inmersos en un mundo de arte, cultura y estilo.

Nombres que hacen soñar


Este curioso programa cuenta con una serie de inmuebles, a cada cual más atractivo, situados en zonas exclusivas. A través de Estancias con Arte podemos dormir en un palacio, en una casa en la que habitó el poeta Rubén Darío, en un exclusivo loft y en otros pisos llenos de encanto y personalidad Los nombres de los apartamentos son de esos que hacen soñar: El Estudio de Los Libros Olvidados, La Mirada Líquida, Corazón de Tiza… Pero la belleza no se queda en el nombre: los estudios y pisos están decorados con todo cuidado.

Arte, fútbol y Buena cocina


El arte está presente y todos y cada uno de los pisos. Puede ser en forma de fotografías en blanco y negro con temas musicales, de un gran despliegue de literatura o de una decoración rabiosamente contemporánea. Además, Estancias con Arte tiene un acuerdo con Art Gallery Tour según el cual organizan visitas guiadas a las mejores galerías de arte de Madrid, en exclusiva para sus clientes. Y no os lo perdáis: también podréis visitar el Estado Santiago Bernabeu de la mano de un futbolista, o degustar una cena íntima preparada en vuestro propio apartamento por el mejor chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *