Dormir en Madrid… Con “mucho arte”


Recientemente os hablaba en Hotelesia de un hotel muy especial situado en Madrid. Un hotel donde no solo nos podíamos alojar cerca de los museos y galerías más importantes de la ciudad, sino que además también nos rodeaba de arte en las habitaciones, las zonas comunes… Pues bien: los alojamientos de los que os voy a hablar en esta ocasión tienen mucho que ver con ese hotel, pero también considerables diferencias.

Me estoy refiriendo a la inciativa Estancias con Arte, que lleva ya unos años en marcha en la capital y que es de lo más interesante. Se trata de un grupo de apartamentos en la capital, en zonas céntricas, que se pueden alquilar por días y que han sido decorados al detalle para que sus habitantes temporales se sientan inmersos en un mundo de arte, cultura y estilo.

Nombres que hacen soñar


Este curioso programa cuenta con una serie de inmuebles, a cada cual más atractivo, situados en zonas exclusivas. A través de Estancias con Arte podemos dormir en un palacio, en una casa en la que habitó el poeta Rubén Darío, en un exclusivo loft y en otros pisos llenos de encanto y personalidad Los nombres de los apartamentos son de esos que hacen soñar: El Estudio de Los Libros Olvidados, La Mirada Líquida, Corazón de Tiza… Pero la belleza no se queda en el nombre: los estudios y pisos están decorados con todo cuidado.

Arte, fútbol y Buena cocina


El arte está presente y todos y cada uno de los pisos. Puede ser en forma de fotografías en blanco y negro con temas musicales, de un gran despliegue de literatura o de una decoración rabiosamente contemporánea. Además, Estancias con Arte tiene un acuerdo con Art Gallery Tour según el cual organizan visitas guiadas a las mejores galerías de arte de Madrid, en exclusiva para sus clientes. Y no os lo perdáis: también podréis visitar el Estado Santiago Bernabeu de la mano de un futbolista, o degustar una cena íntima preparada en vuestro propio apartamento por el mejor chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *