Dormir en un árbol en las ‘Cabanes als Arbres’ de Girona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A veces no hay que ir demasiado lejos para poder disfrutar de una escapada inolvidable en pareja, y es que en la península también podemos encontrar todo tipo de hoteles románticos y originales capaces de despertar el interés de cualquiera.

Las ‘Cabanes als Arbres’ de Girona (Cataluña) es uno de estos establecimientos de ensueño, y es que tal y como se entiende de su traducción al castellano se trata de encantadoras cabañas ubicadas en árboles a alturas de entre 3 y 8 metros sobre el suelo.

¿Quieres saber más de esta interesante oferta de turismo rural? A continuación te dejamos los detalles… ¡seguro que no tardas
en hacer tu reserva!

Estas encantadoras cabañas de 30 metros cuadrados han sido construidas con madera de la mejor calidad y poseen unas formas redondas que se adaptan a la perfección al árbol que las sostiene (que atraviesa la casita por el centro).


Bosqueta, Òliba, Rossinyol, Pit Roig, Oreneta… el interiorismo de cualquiera de las diez cabañas entre las que puedes elegir es también magnífico, y es que tanto el estilo como los materiales empleados para la decoración procuran integrarse con el entorno natural que les rodea sin renunciar a la elegancia, al encanto y al romanticismo. Todas ellas cuentan además con grandes terrazas desde las que disfrutar de las privilegiadas vistas al Montseny o a los Pirineos.

No obstante, debemos darte una advertencia: con el objetivo de preservar el medio ambiente, ninguna de las cabañas cuenta con servicio eléctrico ni agua corriente… Eso sí, ¡encontrarás un montón de recursos para solventar esta falta!


Tranquilo, porque para subir a ella no deberás utilizar ningún método como los de las películas: el acceso a las cabañas se realiza mediante un puente colgante y una escalera, por lo que cualquier persona en buenas condiciones físicas podrá subir con facilidad.

Los precios van de los 97 a los 137€ en función de la cabaña, del día y de la temporada en los que quieras reservar. Y tú, ¿vas a perder la oportunidad de vivir esta experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *