Dormir en una casa china en el Aman at Summer Palace

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando llegamos a algunos destinos de culturas muy distintas a las nuestras uno de nuestros objetivos es empaparnos de cada una de sus costumbres y conocer de primera mano cómo es su forma de vida.

Esto es algo que se consigue con creces en el Aman at Summer Palace de Beijing, un lujosísimo cinco estrellas ubicado en una de esas grandes casas de tradicional arquitectura china que tantas veces hemos visto en televisión o en fotografías y que tan alejadas quedaba de nuestro mundo real.

De este modo, no cabe duda de que alojarte en este hotel se convierte ya en toda una experiencia, una estancia irrepetible en un lugar muy especial rodeado por verde y frondosa naturaleza oriental.


Si a esto le sumas un cuidadísimo interiorismo de estilo oriental con finas telas blancas, una perfecta selección de ornamentos zen y un sencillo aunque elegantísimo mobiliario de materiales naturales obtendrás la suma perfecta de tu hotel de ensueño.


Las habitaciones siguen las líneas sofisticadas y elegantes del resto de la decoración, añadiendo también los mejores equipamientos para el relax en cualquiera de ellas (Guestrooms, Courtayard Guestrooms, suites, Deluxe Suite, Courtyard Suites o Imperial Suite).

La imperial Suite es sencillamente la habitación de tus sueños, un apartamento en toda regla compuesto por tres pabellones en los que encontrarás recepción, salón, comedor, dormitorio y hasta una habitación para tratamientos de spa.


Entrar en el hotel supondrá resguardarte del bullicio que se encuentra en sus alrededores, y es que el Aman se encuentra junto al turístico y emblemático Palacio de verano. Esta genial ubicación hace que el hotel sea además un buen punto de partida para conocer algunos puntos de interés cultural como la Gran Muralla China o algunos templos cercanos, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *