Dormir en una isla privada en Chumbe Island, Zanzíbar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cuántas veces te han hecho pensar qué te llevarías a una isla desierta? Puedes estar tranquilo, porque todos tus esfuerzos mentales no van a ser en vano con este exclusivo hotel… ¡En una isla privada!

Se trata del Chumbe Island de Zanzíbar, un magnífico eco-hotel que además de unas inolvidables vacaciones te garantiza una experiencia fuera de lugar. Presta atención a lo que te contamos, ¡es un sueño hecho realidad!

A decir verdad, en el Chumbe Island sí que estarás acompañado, pero solamente por tu pareja y por los huéspedes que puedan alojarse en alguno de los 6 bungalows restantes de la isla (además del servicio, evidentemente).


Cada uno de los 7 enormes bungalows de madera y paja se integran a la perfección con el salvaje entorno tropical de la isla y han sido decorados con un increíble gusto que toma los elementos naturales como base de un interiorismo íntimo, acogedor y de lo más romántico en la que no obstante no faltan todo tipo de equipamientos para que disfrutes de una estancia a cuerpo de rey.

Sin embargo, una de las cosas más maravillosas del Chumbe Island es su paradisíaca playa de fina arena blanca y preciosas aguas cristalinas color turquesa a las que llegarás en apenas unos segundos desde tu habitación. Increíble, ¿no crees?


Como es evidente, en un hotel de estas características no podía faltar una oferta culinaria a la altura, lo que consigue sin duda su excelente restaurante con sus deliciosos platos procedentes de la cultura local combinada con la árabe, india o africana, por ejemplo.

Por si no fuera suficiente, este restaurante te servirá sus deliciosos manjares en una romántica ubicación desde donde podrás contemplar magníficas vistas al mar así como Zanzíbar y Tanzania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *