Dormir en una jaula para ratones en Villa Hamster


¿Has pensado alguna vez cómo debe ser la vida de un hámster? Probablemente hayas tenido o no una de estas mascotitas siempre has sentido diversión al ver las graciosas ruedecitas sobre las que giran y giran sin parar…

Dormir, comer, hacer ejercicio y poco más: Una buena vida, pensarás. Sin embargo, seguramente jamás cambiarías tu casa por la jaula de tu hámster… ¡Hasta este momento!

Aunque parezca increíble, por primera vez los humanos podemos alojarnos en una estancia de lo más parecido a las casas de nuestros ratoncitos: La Villa Hamster, en Nantes (Francia), es el primer alojamiento de sus características en todo el mundo.

Este peculiar hotel abrió sus puertas en 2009 y desde entonces no ha dejado de tener más y más clientes que se sienten atraídos por la originalidad del interiorismo del hotel.


Aunque modernas y muy funcionales, en estas estancias el hierro forjado se apodera de las paredes para simular los contornos de una jaula… Y esto es sólo el principio, porque en el Villa Hamster podrás beber agua directamente de un tubo incorporado a la pared, comer en la mesa integrada en la enorme rueda de ejercicio o dormir en la cama de matrimonio que se encuentra a dos metros y medio de altura.

En este original alojamiento también encontrarás cocina y un comedero en el que podrás probar la comida biológica de la cercana tienda del barrio.

El precio de la habitación incluye acceso a internet y un delicioso desayuno con reconocidas marcas como Nespresso o Mariage Frères además de deliciosos bizcochos y mermeladas.

Por si fuera poco, no te irás con las manos vacías del Villa Hamster… ¿Adivinas de qué se trata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *