‘Dormirdcine’, un alojamiento de película en Madrid


Atención los amantes del cine, porque hoy os traemos una propuesta de alojamiento realmente interesante: no se trata de uno de esos hoteles que aparecen en las películas ni tampoco de uno de los favoritos de los famosos, sino de un original establecimiento inspirado en el mundo del cine.

Su nombre es ‘Dormirdcine’ y es uno de los mejores hoteles de diseño en Madrid… ¿Te apetece conocerlo mejor? Acompáñanos en nuestro recorrido por su interior.

El concepto de este hotel se basa en la fusión de dos conceptos muy importantes a día de hoy: la cultura general y los estilos decorativos más chic, combinación de la que surge el término ‘Cooltural’ con el que califican a sus estancias y zonas comunes.


A propósito de la oferta de alojamiento, el hotel cuenta con un total de 85 modernas habitaciones distribuidas en ‘tallas’ S, M, L o XL según su tamaño (8 individuales, 74 dobles y 3 superiores con salita). Todas ellas han sido diseñadas con una decoración cinematográfica distinta e independiente y cuentan con todo tipo de equipamientos entre los que no podía faltar un enorme televisor de pantalla plana (32’’) con canales autonómicos, locales e internacionales y un montón de películas de forma gratuita.


Por supuesto, en el hotel no se olvidan de que para un alojamiento perfecto también es necesario ‘ComderDcine’, por lo que ofrecen un magnífico restaurante que ofrece buffet libre, barra o menú diario.

El hotel se encuentra en la Calle Príncipe de Vergara número 87, entre María de Molina y General Oráa; la parada de metro más cercana es la de Avenida de América.

Chaplin, Mary Poppins, Hulk o Woody Allen
son solamente algunos de los protagonistas de la decoración de sus estancias… ¿Te apetece compartir habitación con ellos? ¡Entonces entra ya en la web del hotel y haz tu reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *