Dubái, un destino de lujo con hoteles increíbles

Dubai
Cuando uno piensa en un destino de lujo, inevitablemente se le viene a la cabeza Dubái. Es el paraíso de marcas como Dolce & Gabbana, Loewe o Gucci, que aprovechan el poder adquisitivo que tienen algunos de sus ciudadanos para vender con más facilidad que en otros puntos de planeta.

Los rascacielos y los superdeportivos son la tónica dominante en esta joya de los Emiratos Árabes Unidos que en los últimos años ha logrado atraer a millones de turistas, que como es lógico viajan con la cartera llena sabiendo lo que se van a encontrar.

Si te animas a realizar un viaje a este gran destino, te recomendamos recabar la máxima información posible sobre vuelos, hoteles, qué visitar, etc. Puedes echar un vistazo a las opiniones de Travelgenio, ya que encontrarás muchos comentarios de viajeros que ya han estado allí. Te será de gran ayuda a la hora de elaborar una ruta por el emirato.

Disfrutarás sea cual sea tu propósito

Dubái es perfecta para irse de compras, pero también para degustar lo mejor de la gastronomía del lugar. Además, también te puedes relajar en sus spas y en sus playas, al tiempo que te empapas de la cultura y la tradición de un emirato que mezcla el pasado y el futuro para ofrecer una experiencia inolvidable.

Por si todo eso fuera poco, hay que decir que Dubái no solo es un destino al que acudir en pareja o con amigos, sino que también es muy recomendable para ir en familia con niños. Sus parques temáticos son increíbles, y como muestra de ello nada mejor que hablar de IMG Worlds of Adventure, que es el mayor parque temático cubierto del mundo. Tiene el tamaño de 28 campos de fútbol y está dividido en cuatro zonas, una de las cuales está dedicada al mundo de los dinosaurios. Además, allí hay una montaña rusa que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, lo que te permite vivir la sensación que experimentan quienes tienen un Lamborghini o un Ferrari y pisan el acelerador a fondo.

Dubai-desierto

El increíble hotel Burj Al Arab

A la hora de alojarte en Dubái, tampoco vas a tener problemas, sobre todo si puedes permitirte el lujo de reservar una habitación en alguno de sus hoteles más emblemáticos. El más famoso de todos, como bien sabrás, es el Burj Al Arab, que a día de hoy es el único hotel con 7 estrellas del mundo. Mide 321 metros de altura, tiene forma de vela y dormir en una de sus habitaciones no es precisamente económico, ya que los precios normalmente parten desde los 1.300 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *