Duerme en una antigua prisión en el Hotel Oxford Malmaison

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los hoteles originales y curiosos están teniendo muchísimo éxito en los últimos años, y si bien antes únicamente importaba la cama en la que ibas a dormir, ahora gusta fijarse en otras cosas. Por ese motivo, los hoteles que se encuentran en edificios que anteriormente fueron otra cosa tienen mucho éxito, como por ejemplo el que os recomendé ayer que estaba en el antiguo tribunal de Nantes.

Para hoy, un hotel en una cárcel, en una antigua cárcel, claro está. Los hoteles en viejas prisiones están revolucionando el mundo de la hostelería, y cada vez son más los alojamientos de este tipo que puedes encontrar por el mundo. Uno de ellos es el Hotel Oxford Malmaison, que está en esa ciudad inglesa y que fue una prisión en activo hasta el año 1996.

El hotel


Probablemente, este sea el hotel que más conserva la estructura de cárcel de todos los que hay actualmente. Una original prisión con un diseño interior que parece decadente pero con habitaciones de lujo en las que no falta ningún tipo de detalle. También hay restaurante y diversas salas en las que organizar reuniones, ver la televisión o llevar a cabo diversos juegos.

Las habitaciones

Son 94 las habitaciones que hay y que son de diferentes tipos, desde sencillas hasta suites, pero todas ellas con muchas comodidades. Como no podía ser de otra manera, cada habitación está en una celda, con sus puertas y sus ventanas originales pero con lujos como televisor de plasma, iluminación ambiental o ducha, entre otros. Algunas son suites románticas en las que encontrar también un mini-cine, una cama king size con dosel y un jacuzzi.

Inglaterra, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *