Dunton Hot Springs, en Colorado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si quieres unas vacaciones al más puro estilo americano no puedes descartar de tu lista de lugares a visitar el maravilloso complejo Dunton Hot Springs, un exclusivo alojamiento cinco estrellas ubicado entre las montañas de San Juan, en Colorado.

Se trata de un hotel sencillamente mágico, formado por un conjunto de doce cabañitas (para hasta 42 personas) y grandes casas de madera de estilo rústico. Viajar a ellas parecerá estar viajando en el tiempo hasta el Colorado del siglo XIX, y es que de hecho todas ellas fueron construidas por los mineros de oro en 1800.

El interiorismo del Dunton Hot Springs refuerza esta idea gracias a un cuidadísimo diseño de estilo rústico que cuida cada uno de los detalles para desmarcarse de cualquier otro hotel: paredes, suelo, techo y enormes dormitorios fabricados con la mejor madera, comodísimos colchones, grandes alfombras y ornamentos muy particulares pertenecientes a otras épocas son sólo algunas de las cosas con las que el hotel sabrá sorprenderte gratamente.


Por otra parte, su situación aislada en medio de praderas y montañas hace del hotel un lugar más que ideal para el relax y la desconexión. No obstante, no pienses que tendrás oportunidad de aburrirte si vienes a pasar aquí unos días, porque posiblemente te ocurra más bien lo contrario; de hecho, el día perfecto en Dunton Hot Springs debería comenzar por una larga jornada de excursión por la preciosa naturaleza colindante, para llegar después al spa del hotel a relajarte, disfrutar de una copiosa cena y acabar con una divertida noche de música americana en el Saloon del hotel.


De hecho, el spa del hotel está realmente bien considerado gracias a sus excelentes características, que incluyen aguas de 29° C a 41° C ricas en calcio, bicarbonato de hierro y manganeso con un poco de litio.

La zona en la que se encuentra es conocida como un pueblo fantasma en el que no obstante pocos tendrían reparos a la hora de alojarse. Yo, por lo menos, no le haría ningún feo…

Estados Unidos, Montaña,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *