Dusit Thani Laguna Phuket, uno de los mejores hoteles de Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dusit Thani Laguna Phuket 23
Pocos hoteles, o tal vez ninguno, han llegado a sorprenderme tanto como el Dusit Thani Laguna Phuket. Tras volver de mi luna de miel por Tailandia debo decir que he podido descansar en un complejo hotelero que lo tenía todo. Lástima que los días no han acompañado y apenas he podido mojar mi nuevo bañador, pero eso no ha sido culpa del personal.

Inmejorable relación calidad/precio

Son atentos, amables y muy correctos. No todos los tailandeses son iguales, pero en el Dusit Thani Laguna Phuket recibes la mejor atención al cliente que puedas llegar a imaginar. Todo ello por un precio por noche que puede llegar a rondar los 70 euros durante el verano, algo que sin duda alguna atrae a miles de turistas europeos, americanos y asiáticos año tras año.

Está enclavado en Laguna Phuket, una zona en la que hay más hoteles de lujo. El Dusit Thani es un cinco estrellas con todo merecimiento. Sus habitaciones están muy bien decoradas y no les falta de nada. De hecho, en la gran mayoría puedes disfrutar de unas vistas preciosas del mar de Andamán o de la laguna.

Para que te aclares si coges un mapa y quieres llegar desde el aeropuerto, al taxista deberías decirle que está por la zona de Bang Tao. Para muchos es la zona donde se localizan las mejores playas de toda Tailandia, aunque a decir verdad tengo mis dudas.

Dusit Thani Laguna Phuket 13

Vegetación, animales y mucha diversión

Cocoteros y casuarinas envuelven las zonas exteriores del hotel, donde por cierto puedes cruzarte con pájaros de pico amarillo, ranas de pequeño tamaño y gatos que buscan cariño. La arquitectura es de tipo neocolonial y el estilo tailandés más moderno se ha apoderado de las habitaciones.

Dispone de una gran piscina exterior con canastas de baloncesto y porterías para jugar a algo parecido al waterpolo. Los amantes del deporte también pueden jugar a ping-pong y hasta recibir clases de golf. También hay pistas de tenis que están abiertas durante buena parte del día.

Sus restaurantes

Dusit Thani Laguna Phuket 16
Uno de sus fuertes es el spa, donde se ofrece una gran variedad de masajes que no son tan baratos como en otros locales de la isla. Además, tampoco hay que olvidarse de sus cinco restaurantes. En el Laguna Café encontrarás de todo (cocina internacional), en el Pool Café podrás disfrutar de la comida y la bebida que quieras al lado de la piscina y en el Casuarina Beach Restaurant estarás muy cerca de la playa. En La Trattoria te sentirás como en Italia, mientras que en el Ruen Thai te ofrecerán platos típicos tailandeses justo al lado de la laguna. Por último, en el Horizon Lounge podrás degustar los mejores cócteles mientras escuchas música en directo.

El precio de los platos que se sirven en los restaurantes es muy parecido al de los restaurantes que puedes visitar en España. Es decir, una pizza te puede costar unos 400 baht, que son unos 10,50 euros al tipo de cambio actual. A eso hay que añadirle un 7% de tasas que van a parar a las arcas del Gobierno y un 10% que cobran por el servicio.

Para terminar, decir que en el Dusit Thani Laguna Phuket también te puedes casar (a lo occidental o a lo oriental) y celebrar jornadas empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *