East Hong Kong, en China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hong Kong es un destino de lo más llamativo para el turista europeo, que cansado ya de tanta costa mediterránea y ciudad occidental busca algo distinto, un destino completamente inexplorado en el que renovar cuerpo y mente.

Y esto es algo que sin duda podemos conseguir esta famosísima ciudad China, y no precisamente porque sea un lugar paradisíaco para el relax sino porque nos permitirá integrarnos por completo en el estresante ritmo de vida oriental actual que posiblemente nos hará cambiar nuestros puntos de vista.

Eso sí, tú debes saber cuál es la mejor manera de hacerlo: El East Hong Kong es un hotel en medio de la aglomeración urbana y, sin embargo, supone un lugar en el que precisamente no sabrás hacer otra cosa que relajarte refugiado entre sus cuatro paredes.


A pesar de su llamativa fachada acristalada, el interiorismo de este hotel de negocios es muy sencillo y funcional, ofreciendo un diseño de estilo minimalista muy contemporáneo en el que destacan el mobiliario de líneas rectas y la presencia de las tecnologías.


El East Hong Kong dispone de 365 habitaciones, una para cada día del año. El estilo del mobiliario y la ornamentación surge de la encantadora y sutil mezcla de los toques orientales con los occidentales. No obstante, lo mejor de cualquiera de ellas son sin duda sus increíbles vistas, que te permitirán contemplar la ciudad a tus pies mientras reposas en la cama o mientras te das un relajante baño.


No obstante, tu nivel económico será el que decida en cuál de las lujosísimas estancias puedes alojarte, y es que además de las Urban View (que son las más básicas) podrás reservar tu estancia en las Corner View, las Harbour View, las Harbour Corner o en las maravillosas suites con magníficas vistas al puerto de Victoria.

Si vas a la ciudad con motivo de un viaje de negocios debes saber que el hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos de la isla de negocios de Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *