easyHotel abre su primer establecimiento en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

easyhotel Espana 1
easyHotel, la marca de hoteles de easyJet, desembarcará próximamente en España. El hotel que prevé establecer en nuestro país se construirá en L’Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona, y para su creación se estima una inversión de 15 millones de euros. Actualmente esta cadena hotelera se encuentra presente en ocho países a través de 21 establecimientos.

Las características del hotel español

Parece ser que este hotel será una realidad en 2018, tal y como ha informado el Ayuntamiento de L’Hospitalet a través de un comunicado. Contará con 200 habitaciones y se ubicará en una zona estratégica entre la capital catalana y el aeropuerto del El Prat, próximo también al recinto Fira de Barcelona. La alcaldesa de la localidad valora esta apertura y afirma que la ciudad refuerza, de este modo, su posición como referente en el sector del turismo de negocios. Ahora mismo dispone de 13 hoteles con un total de 3.600 plazas ofertadas.

Mercado británico preferente

Esta cadena de hoteles, caracterizada por proporcionar hospedaje a unos precios económicos, cuenta con diez establecimientos en el Reino Unido. También tiene en Holanda, Suiza, Alemania, Bulgaria, Dubái, República Checa y Hungría. El español será el primero de su propiedad fuera del Reino Unido, pues el resto de equipamientos operan como franquicias u operadores. Esta imagen pertenece, por ejemplo, a uno de los hoteles que la firma posee en Londres, concretamente está ubicado en South Kensington.

easyhotel Espana 2

Su filosofía de trabajo

De este modo, la filosofía de esta cadena de hoteles se basa en ofrecer alojamiento en ubicaciones céntricas en distintas ciudades a unos precios muy económicos. Además, cuanto antes se reserva menos se paga. Esta posibilidad de acceder a habitaciones de bajo coste se debe a que en ellas se renuncia a ciertos lujos, pudiendo disponer de un hospedaje barato y austero aunque sin dejar de lado la calidad. Suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *