EasyHotel, hoteles low-cost en Europa


Limpieza, funcionalidad y buena ubicación son los tres puntos clave que debe tener un buen hotel. Si además de todo esto le añadimos un precio muy económico, puede que hayamos encontrado el hotel ideal para alojarnos.

Pues básicamente todo esto es lo que ofrecen los hoteles de la cadena EasyHotel, como ya habrás supuesto la versión hotelera de la línea aérea de bajo coste EasyJet.

Esta cadena low-cost ofrece sencillos dormitorios en blanco y naranja (colores distintivos de la marca) con el mobiliario más básico para pasar la noche, que consiste sencillamente en una cama y un espejo. El cuarto de baño sigue la misma línea, con apenas un par de metros que incluyen una pequeñísima ducha, un lavamanos y un wáter. No obstante, y siendo sincero, ¿necesitas algo más para pasar la noche?


La respuesta muy posiblemente sea no, por lo que EasyHotel es el perfecto alojamiento para los que buscan un lugar barato y sencillo para poder viajar con comodidad y con la seguridad que proporciona el sello de calidad de la marca.

Existen varias gamas de habitaciones, con precios variables a partir de unos 15€ en función del tamaño de las mismas y de la demanda existente cuando efectúes tu reserva.


Eso sí, puede que las más baratas no sean precisamente recomendables para los claustrofóbicos, pues sus diminutas dimensiones tienen la capacidad de agobiar a cualquiera. De hecho, es habitual ver dormitorios en los que la cama se encuentra literalmente empotrada entre dos paredes.

Eso sí, si aceptas lo anterior ten en cuenta también que cualquier servicio adicional a dormir en la estancia será cargado a tu cuenta, y es que cosas tan básicas como las toallas, así como la televisión o internet se cobran.

Puedes encontrarlos en destinoscomo el Reino Unido, Suiza, Alemania, Hungría, Chipre, Bulgaria e incluso en Dubai, en los Emiratos Árabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *